Funciona en el 1er. piso del edificio social, de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 8 a 12 y feriados de 8 a 15:30 horas.

  • Es el sector en el que se realizan todas las gestiones administrativas, ingresos de nuevos socios, reservas de los diferentes servicios, pago de cuotas y otros beneficios e información general.

  • Trabaja estrechamente con la sección Caja y actúa como nexo entre la masa social y las autoridades transmitiendo y ejecutando las resoluciones de la Comisión Directiva.

  • Los funcionarios que se desempeñan en la misma son: en el horario matutino: Graciela Gordalina y Paula Castaño y en el vespertino: Claudia Martínez y Ricardo Ménegus. La Jefatura y Sub Jefatura están a cargo de: Stella Hernández y Susana Iturvide respectivamente.

Requisitos de Ingreso y Categorías

  • Activos

Pueden ingresar a esta categoría todas aquellas personas que posean licencia de conducir profesional en vigencia, y menos de 50 años de edad.

Obtienen derecho a todos los beneficios que brinda la institución conforme a disposiciones vigentes, estatuto social y reglamento general.

  • Adjuntos  Profesionales

Pueden ingresar a esta categoría todas aquellas personas que posean licencia de conducir profesional en vigencia y 50 o más años de edad.

Obtienen derecho a todos los beneficios que brinda la institución conforme a disposiciones vigentes, estatuto social y reglamento general (esta categoría no otorga derecho a los subsidios en efectivo).

 

  • Adjuntos Amateurs

Pueden ingresar a esta categoría todas aquellas personas que posean licencia de conducir amateur en vigencia.

Obtienen derecho a todos los beneficios que brinda la institución conforme a las disposiciones vigentes, al estatuto social y a su reglamento general (los asociados comprendidos en esta categoría no podrán ser electores o elegibles ni tendrán derecho a los subsidios en efectivo).

  • Suscriptores

Pueden ingresar a esta categoría todas aquellas personas que no posean licencia de conducir.

Obteniendo derecho a todos los beneficios que les brinda la institución a los socios adjuntos amateurs, a excepción de defensa jurídica por no poseer licencia de conducir.

Logo Club Unesco Montevideo Uruguay