EVENTOS | Centro Protección
top of page

EVENTOS

Cursos - Congresos - Conferencias


Dentro de las acciones que nuestra Institución realiza en pos de la Seguridad Vial destacamos: Cursos de Manejo Defensivo para vehículos livianos y pesados que realizamos conjuntamente con el BSE, Conferencias con la participación de autoridades nacionales, municipales, etc.

Asimismo participamos de Conferencias y/o Congresos, Asambleas fuera de frontera, como ser en Argentina, México, España, Suiza, Italia.

Elecciones


Son llevadas a cabo cada 2 años.

Acá mostramos imágenes de dichas jornadas, algunas datan de 1921.

Centenario 1909 - 2009


Homenajes, Celebraciones, Taller de accidentología...

​Fiesta a los niños del INAU​

​Esta es la única celebración que en cada aniversario la Institución lleva a cabo en forma ininterrumpida desde el año 1929 y si bien las imágenes son ilustrativas, no logran testimoniar nuestro regocijo cada diciembre. Tenemos la firme convicción de que este sencillo homenaje a la niñez uruguaya más vulnerable constituye un motivo más de esperanza para demostrarles que vale la pena soñar, porque con la suficiente ilusión, los sueños pueden hacerse realidad.

A su vez queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a las instituciones y empresas amigas que año a año hacen posible esta jornada.

bottom of page